Friday, June 6, 2008

yei! :)

wooohoooo done with portfolio!! :) finalmente ayer entrege portfolio + web page + book.... estaba q me volvia loca. Fue entretenido!
Yo, estaba super tranquila, mas bien queria acabar con eso pronto! pero todo el mundo comenzaba a preguntarme "are you ok?" "no estas nerviosa?" y con tantas preguntas similares llegue al salon donde presentariamos y estaba sudando hasta por donde no se suda! hehe ok.. suena nasty. Pero d verdad, los nervios me agarraron. Por suerte no eran nervios de trancarme, quedarme en cero, si no nervios de tonterias, que por lo menos los hice reir hehe, ya que conocia a la mayoria de los del salon y siempre echaba broma con todos. Si hubiese sido prof q ni idea de quienes eran y alumnos que jamas habia visto (q habian unos cuantos) si me hubiese trancado. Ah que a demas, por lo menos cuando estaba en Preportafolio solo eramos en el salon los d pre, los que presentaban y 3 prof., esta vez eran un monton d estudiantes y mas profesores.
Pero bueh, era la hora de presentar, el primer nombre que llaman gracias a mi apellido (Castillo) era yo. Me pare diciendo "why me?" el prof dijo porque eres la primera, al menos que alguien se ofresca d voluntario" por supuesto nadie dijo nada! bueh... primera en salir d eso. Puse el DVD, dijeron que hablara algo d mi y yo oh Dios... que digo d mi...
Hola! soy Yosmar (sip, ese es mi nombre pa los q no sabian, no es solo Yoss), amo el cine y hacer videos. Me encanta todo, desde escribir, producir, dirigir incluso actuar! solo que a lo que me enfoco mas es Edicion y DP (direccion d fotografia) o trabajos con camara. Aqui esta mi demo. ME sente d un lado y todos vimos el video. Escuche unos 'nice' otros 'cool' asi que supongo que estaba bien. Al final aplaudieron (era normal, aplaudiamos con todos!) me dijeron que estaba bien, me preguntaron de nuevo que di DP era lo que mas queria hacer y yo sip. Luego presente la page, 'great job' me dijeron y done conmigo! no mas! toy libre! donde esta la vodka?

No comments: